Cómo silenciar un horno de microondas LG?

5. DESACTIVAR SONIDOS. Este microondas es bastante cantarín, y hace un pitido cada vez que tocamos un botón; si esto os molesta, podéis desactivar y activar el sonido pulsando simultaneamente el (botón Detener) + (botón Cocción Inverter), y adiós pitidos.

¿Cómo quitar el pitido del microondas?

El botón Sonido en el microondas le permite ajustar el volumen del sonido de timbre del microondas. -Para activar el sonido debe presionarlo 2 veces y para desactivarlos 1 vez.

¿Cómo limpiar un microondas LG?

Se recomienda echar en un recipiente un poco de agua tibia y la cantidad de detergente líquido que considere necesaria. Luego, poner el recipiente en el horno microondas durante un minuto aproximadamente y, seguidamente, utilizar la mezcla pasando un paño húmedo para limpiar las paredes interiores.

¿Cómo desactivar la alarma del microondas?

Pulsa los botones de 0 a 3 para seleccionar el ajuste de volumen. Presiona “0” para silenciar el sonido, “1” para establecer el “pitido” al nivel más bajo posible, “2” para ajustarlo a la posición media y “3” para establecer el “pitido” al ajuste más alto.

¿Por qué suena el microondas?

Si tu microondas hace ruidos extraños puede que sea el sonido del magnetrón. El sonido es normal y no hay razón para alamarse. Si tu microondas hace ruidos fuertes o raros cuando está inoperativo puede ser por alguna falla en el ventilador. Verifique si el sonido se detienen en unos minutos.

ESTO ES DIVERTIDO:  Qué es un horno rational?

¿Cómo se realiza el mantenimiento de un microondas?

Utilize el papel de cocina con agua caliente y lánzelo (tírelo) en el microondas. Deje durante 3-5 minutos a alta temperatura. El vapor liberado hará que la grasa sea menos espesa. Una vez que se enfríe un poco, puede entonces, usar el mismo papel para limpiar el interior de su microondas.

¿Cómo se pone la hora en el microondas?

Presiona el botón “Reloj” una vez. Localiza el botón “Hora” y presiónalo una vez por cada hora. Por ejemplo, si la hora actual son las 5:15 p.m., presiona el botón de hora cinco veces.

¿Cómo poner reloj en pantalla TV LG?

Con tu mando a distancia Magic Control, sube el puntero hasta la parte de arriba de tu televisor y te aparecerá una barra donde te muestra el canal que estás viendo, el programa y a la derecha del todo te aparece un icono que pone On Now.

¿Cómo poner reloj en microondas?

Paso 1. Presiona la función Reloj. 2. Ahora con el panel numérico ingresa la hora que deseas ajustar en la pantalla.

¿Cómo poner la potencia en el microondas Daewoo?

Para ello, debe presionar en el panel de números (debajo de “Cocción express”), los botones de 1 a 6. Inmediatamente su microondas comenzará a cocinar al 100% de potencia.