Cuándo sale en Lidl el robot de cocina?

¿Cuándo sale a la venta Monsieur Cuisine Connect 2021?

Precio del robot de cocina de Lidl y cuándo sale a la venta

El Monsieur Cuisine Connect Plus sale a la venta el sábado 18 de diciembre. Sólo se podrá adquirir en las tiendas físicas de la cadena, ya que no estará habilitada la compra online.

¿Cuándo comprar el robot de cocina del Lidl?

El conocido robot de cocina de Lidl ha vuelto a salir a la venta este mes de diciembre tras el litigio que el supermercado tuvo en los juzgados contra Thermomix, marca líder en el sector.

¿Cuándo sale la monsieur Cuisine?

Lidl puso a la venta el Monsieur Cuisine Plus el pasado sábado 18 de diciembre. Uno de los motivos que provocan que sea todo un fenómeno de ventas es el precio del robot de cocina de Lidl, mucho más barato que otros de marcas líderes como Thermomix. En concreto, este nuevo robot tiene un precio de 229,99 euros.

¿Qué hace el robot de cocina del Lidl?

Se trata de un robot de cocina con 10 modos diferentes: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Dispone de wifi (para descargar recetas y hacerlas de forma guiada), pantalla táctil de siete pulgadas y un vaso de una capacidad de tres litros.

ESTO ES DIVERTIDO:  Cómo se come pasta con tenedor y cuchara?

¿Cuál es la thermomix de Lidl?

Hasta que llegó Lidl. El gigante alemán tomó buena nota de las lecciones de Vorwerk, diseñó su propio robot, en este caso llamado “Monsieur Cuisine” y lo puso a la venta a un precio más barato.

¿Cómo funciona el robot de cocina?

Tu tan solo deberás poner los alimentos dentro del robot y seguir paso a paso la receta para poner el número de velocidad adecuada o el accesorio indicado según la receta seleccionada. Dependiendo de la comida que desees preparar, necesitarás unos u otros accesorios, ingredientes, temperatura, potencia y velocidad.