Cuánto cuesta un kilo de pasta en Venezuela?

¿Cuánto cuesta un kg de pasta?

$25.50. La Moderna siempre ha sido una referencia en pastas y nada mejor que el rico spaghetti, un clásico que siempre debes tener en tu lista de super, puedes prepararlo con crema o en jitomate. ¡Realiza todas tus compras en nuestra tienda en línea desde la comodidad de tu hogar!

¿Cuánto cuesta el paquete de espagueti?

$15.50. Consiente a tu familia y deléitalos con lo más selecto de tu recetario con el spaghetti de la marca La Moderna y prepara deliciosos platillos para los que más quieres.

¿Cuánto cuesta un kilo de pasta de tomate?

$23.45. Prepara cientos de recetas con el delicioso sabor del PURÉ DE TOMATE CONDIMENTADO DE LA COSTEÑA®, su combinación de tomate, sal, cebolla y condimentos. Es perfecto para preparar una deliciosa lasaña de carne a la boloñesa.

¿Cuánto rinde un paquete de espagueti?

Si el paquete está entero la división es fácil. Si tiene 250 gramos tendremos pasta para 3 personas aproximadamente, si fuese de 500 gramos tendríamos para unas cinco más o menos.

ESTO ES DIVERTIDO:  Cuánto es 100 gramos de pan de centeno?

¿Cuántos paquetes de espagueti necesito para 40 personas?

Con 6 bolsas de 500 gramos o 3 kilos, te alcanza perfecto para 40 personas.

¿Cuántas piezas trae la caja de spaghetti la moderna?

Spaghetti La Moderna 44 pzas de 200 g.

¿Cuánto cuesta una lata de puré de tomate?

$25.00. Prepara cientos de recetas con el delicioso sabor del puré de tomate de La Costeña®, deleita tu paladar con su combinación de tomate, sal, cebolla y condimentos.

¿Qué contiene el puré de tomate?

Tomates, sal yodada, almidón de maíz, glutamato de sodio, condimentos (0,1 %) y ácido cítrico.

¿Cuánto cuesta el puré de tomate Del Fuerte?

$6.30. El Puré de Tomate Condimentado Del Fuerte es perfecto para agregar ese toque único que tanto le gusta a tu familia dentro de cualquier platillo.

¿Cuántas personas comen con 1 kg de pasta?

Por lo tanto, los habituales paquetes de 500 gramos de espaguetis o macarrones suelen dar para 6 raciones. Si las raciones son generosas o queremos asegurarnos de que se podrá repetir, podemos decantarnos por los 100 gramos. De esta forma, de un paquete de medio kilo obtendríamos 5 raciones.

¿Qué cantidad de espaguetis por persona?

Para medir la cantidad idónea de pasta larga (como por ejemplo espaguetis, tallarines o cintas) tan solo debes juntar tu dedo índice con el pulgar, de forma que la uña de tu índice toque el pliegue de tu dedo pulgar. Ese hueco que queda equivale a una ración.

¿Cuánto es 100 gramos de pasta?

El medidor equivalente de andar por casa es la mano. Cogemos un puñado de espaguetis y juntamos la uña del dedo pulgar con el nudillo del dedo índice: la cantidad que cabe son aproximadamente 100 gramos, teniendo en cuenta, claro, que cada mano tiene un tamaño y cabrá más o menos cantidad.

ESTO ES DIVERTIDO:  Qué leña usar para asado a la estaca?