Qué contiene la pasta Crest?

Pasta dental con Escudo Antiazúcar™ brinda dientes más fuertes y sanos día a día. Fórmula avanzada con doble protección contra los ataques ácidos (Ingredientes: estaño y fluoruro).

¿Qué contiene la pasta dental Crest?

Pasta Dental Crest Encias Saludables

Su principal ingrediente activo provee un aumento en el poder antibacteriano. Estudios clínicos demuestran que el Fluoruro de Estaño (0.454% de fluoruro de estaño) ayuda a reducir la gingivitis en 21%, el sangrado gingival en 57.1% y la placa en un 6,9%**.

¿Qué beneficios tiene la pasta Crest?

Pasta dental Crest® Anticaries con tus personajes favoritos. 1) ANTICARIES: Ayuda a detener las caries antes que comiencen. 2) BLANCURA: Ayuda a reducir las manchas de tus dientes. 3) LIMPIEZA PROFUNDA: Limpia áreas de difícil alcance.

¿Qué tan buena es la pasta dental Crest?

4.0 de 5 estrellas Buena pasta. Me agrada la sensación que deja esta pasta: no tan fresco pero tampoco carece de esta. El precio me parece muy bueno y definitivamente la recomiendo.

¿Qué es Crest pasta?

Pasta dental que brinda una limpieza profunda llegando a esas áreas difíciles de alcanzar.

ESTO ES DIVERTIDO:  Cuánto peso soporta un taco del 10?

¿Cuánto cuesta la pasta Crest?

$29.90. Mantén la higiene bucal usando la pasta dental con flúor Crest Pro-Salud en su presentación de 120 mililitros, acompañada de un cepillo de dientes adecuado para ti.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes?

De acuerdo con el análisis de la OCU, la Colgate Triple Action es la mejor pasta del mercado, con una puntuación de 76 sobre 100 y un precio de referencia de 1,68 euros la unidad. La organización destaca la presencia de flúor y la ausencia de abrasión en este prodcuto que cataloga como el de más calidad.

¿Qué daños a la salud causa la pasta dental?

Los riesgos de ingerir flúor en la pasta de dientes incluyen la fluorosis dental, las dolencias estomacales y erupciones cutáneas, afecta negativamente la función tiroidea, produce deterioro del metabolismo de la glucosa, daño cerebral y reducción del coeficiente intelectual.

¿Qué pasa si me pongo pasta de dientes en la vagina?

“Poner pasta de dientes en la vagina, o en la vulva, no sólo sería incómodo, sino que también podría causar daños graves y alterar la flora natural de la vagina, lo que podría dar lugar a infecciones como la vaginosis bacteriana y la candidiasis vaginal”, ha señalado.

¿Qué efectos produce la pasta dental?

Ingerir una gran cantidad de dentífrico regular puede provocar dolor de estómago y posible obstrucción intestinal. Los síntomas adicionales pueden ocurrir al ingerir una gran cantidad de dentífrico que contenga fluoruro: Convulsiones.

¿Cuál es la mejor pasta Crest?

El Mejor Listado de Pasta Dental Crest de esta semana.

SUPERVENTAS Crest Pro-Salud Multi-Protección Menta Original Pasta Dental Con Flúor 75 ml 2… NUESTRO FAVORITO Crest Complete Whitening Plus Scope Toothpaste – Minty Fresh Triple Pack 18.6 Oz
Leer Opiniones Leer Opiniones
ESTO ES DIVERTIDO:  Qué es la tapa de asado en México?

¿Quién fabrica la crema dental Crest?

Acerca de Crest

Con sede en Cincinnati, OH, Crest es propiedad y es distribuido por la compañía Procter & Gamble.

¿Quién fabrica la pasta Crest?

Procter & Gamble, a través de sus marcas Oral-B y Crest, continúa liderando la innovación en odontología preventiva con respaldo científico.

¿Cuáles son los tipos de pasta dental?

Los tipos de pastas de dientes y sus indicaciones

  • Pasta anti-caries. Principalmente contienen flúor para el fortalecimiento y remineralización de los dientes, lo cual los protege contra la caries. …
  • Pasta antisarro. …
  • Pasta blanqueadora. …
  • Pasta para dientes sensibles.

¿Cuántas pastas Colgate hay?

Líneas de productos Colgate

Línea Descripción Variantes
Colgate Total 12 Pasta de dientes con protección bucal avanzada hasta por 12 horas contra la gingivitis, manchas, placa, caries, sarro, encías sensibles, esmalte débil y mal aliento. Advanced Fresh
Salud Visible
Anti Sarro (Tartar Control)
Professional Sensitive