Qué es Goiko Grill?

GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos.

¿Dónde nació Goiko Grill?

Goiko Grill fue creada en 2013 en Madrid por un joven venezolano que acaba de cumplir la treintena, Andoni Goicoechea. Debido a la situación caótica que atraviesa el país en el que nació y creció, decidió trasladarse a España, con las facilidades que le daba el hecho de que su padre fuera oriundo de nuestro país.

¿Cuándo se fundó Goiko Grill?

GOIKO® nace como Goiko Grill® en el 2013, en un pequeño local con apenas 30 sillas. Andoni, un joven venezolano de ascendencia vasca, cursaba el MIR en el Hospital La Paz cuando, con una ayuda de 50.000€ de su padre, emprende el sueño que cambiaría su vida y la de muchas familias más.

¿Quién es el dueño de Goiko Grill?

Lo que ha conseguido el venezolano Andoni Goicochea, fundador Goiko Grill, es insólito. En apenas cinco años ha multiplicado por 3.000 el valor de su empresa. En 2013, con 50.000 euros que le prestó su padre, abrió un pequeño restaurante en Madrid.

¿Cuántos locales tiene Goiko Grill?

Así, GOIKO tiene ya más de 87 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia. Somos una familia que comparte unos valores, una ilusión y un sueño. Y nuestra expansión continúa, pero con una idea clara: «No hemos bajado la calidad desde que abrimos, nunca lo haremos», promete Andoni.

ESTO ES DIVERTIDO:  Qué es la cocina creativa?

¿Cuánto factura Goiko Grill?

Goiko Gourmet, la sociedad que gestiona la cadena de hamburgueserías Goiko, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 79 millones de euros, un 16% menos que un año antes, según las cuentas de la compañía publicadas en el Registro Mercantil.