Qué es un horno rational?

Los hornos rational son productos multidisciplinares extremadamente flexibles, capaces de cocinar en un mismo espacio y al mismo tiempo diferentes categorías de alimentos. … El horno rational es ideal para equipar una cocina industrial profesional.

¿Cómo funciona el Rational?

El Rational Selfcookingcenter tiene un sistema inteligente de cocción en el que sólo seleccionas el alimento, introduces cuál resultado final deseas y, ¡el proceso comienza por sí mismo! Así, puedes elegir el grado de cocción que prefieras y obtenerlo.

¿Qué tipo de horno es el Rational?

Horno profesional de cocina que aplica regímenes variados de combinación de vapor y convección para cocinar. Descongela, cose, asa, gratina y fríe.

¿Cuánto cuesta un Rational?

Precio: $ 725,156.60 M.N.

¿Dónde se fabrican los hornos Rational?

Los equipos Rational se fabrican en dos plantas: la situada en Landsberg am Lech (Alemania), donde se producen el SelfCookingCenter y todos los hornos combinados, y la situada en Wittenheim (Francia) donde se fabrica la VarioCookingCenter.

¿Qué es una salamandra en la cocina?

Gratinadoras y Salamandras de Cocina para Hostelería. La Salamandra es una máquina para Hostelería que se emplea para calentar ingredientes ya cocinados y darles un último golpe de calor antes de servirlos en platos. También puede usarse para tostar, dorar o gratinar determinados productos.

¿Cómo funciona un horno mixto?

Los hornos mixtos combinan calor seco y vapor en una misma cámara de cocción y se sirven de ventiladores para distribuir el calor de forma uniforme.

ESTO ES DIVERTIDO:  Cómo se dice taco en inglés taco?

¿Qué es un horno convector eléctrico?

Horno Convector

Los Hornos Convectores tiene, como diferencia, que funcionan por circulación de aire caliente y que es distribuido por ventiladores. Este tipo de horno se calienta de manera más rápida y su distribución es homogénea, logrando piezas parejas y de gran apariencia.