Qué significa safe en el horno?

El horno muestra el mensaje ‘SAFE’ o un símbolo de candado Indica que el bloqueo de seguridad para niños está activado.

¿Cómo quitar el bloqueo de un horno?

Apaga el horno y dale de 30 a 90 minutos para enfriarse. Luego, intenta abrir la puerta o presionar el botón de “borrado/apagado” para desactivar la función de bloqueo. Esto puede ser sumamente frustrante, ¡ya que tu comida está en el horno!

¿Cómo quitar el candado del horno Teka?

Muy fácil, basta con volver a tocar el sensor (II) durante unos segundos para desactivarlo. Algo muy importante a tener en cuenta es que si apagas la placa mientras el bloqueo está activado, no podrás volver a encender la placa hasta que la desbloquees mediante su botón o sensor táctil (II).

¿Cómo abrir la puerta de un horno General Electric?

Desliza el gancho plano a través de la zona entre la puerta y la parte principal del horno GE. Coloca el gancho sobre el pestillo. Jálalo suavemente para liberar el bloqueo. Esto puede requerir varios intentos.

¿Qué significa CL en el horno?

Tecla Clean Para programar la función Clean de las piezas autolimpiantes del horno.

ESTO ES DIVERTIDO:  Pregunta: Dónde guardar la comida del bebé?

¿Cómo desbloquear un horno de microondas?

Para bloquear/desbloquear el control: El horno de microondas y el temporizador deberán estar apagados. Toque y sostenga OFF (Apagado) por aproximadamente 5 segundos, hasta que suene 1 tono y aparezca “LOCKED” (Bloqueado) en la pantalla. Repita el procedimiento para desbloquear el control.

¿Cómo desbloquear un horno microondas?

Este mensaje significa que se ha activado el bloqueo infantil tras haber presionando el botón de inicio tres veces. Para desbloquear el horno, deberá presionar el botón de detener/cancelar 3 veces.

¿Cómo desbloquear un horno de microondas Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

¿Cómo programar el reloj de un horno Teka ha 830?

Teka HA 830 manual

  1. Pulse la tecla hasta que el símbolo. se ilumine. …
  2. Seleccione el tiempo tras el cual desea que. el reloj avise, pulsando las teclas ó .
  3. Posteriormente sonarán 2 beep seguidos, …
  4. Transcurrido el tiempo programado, sonará …
  5. Pulse cualquier tecla para detener la señal.

¿Cuál es el grill del horno?

El grill es una resistencia eléctrica que se encuentra en la parte superior del horno, ideal para gratinar pastas y para asar carnes y pescados. Habitualmente podrás elegir entre asar piezas grandes o pequeñas, como en los hornos Bosch.

¿Cuál es el símbolo del grill?

Grill. La función grill enciende la parrilla que se encuentra en la parte superior del horno. Viene representada por una o dos líneas onduladas en la parte superior, o una línea más corta y otra más larga.

ESTO ES DIVERTIDO:  Tu preguntaste: Quién se fue del Gran Premio de la cocina el viernes 22?

¿Cuál es el grill del horno eléctrico?

El grill no es otra cosa que una resistencia eléctrica que podemos encontrar en la parte superior del horno, la cual nos permitirá gratinar con gran eficacia pasta, así como también asar todo tipo de carnes y pescados como si se tratara de una barbacoa o parrilla exterior, ya que el resultado es muy similar.