Tu preguntaste: Cómo se hizo viral Lady tacos de canasta?

Fue entonces que, según ella misma cuenta, un grupo de amigos la invitó a vender sus tacos en la Marcha del Orgullo Gay, donde fue captada gritando la frase que la hizo tan popular, “¡Tacos, tacos de canasta, tacoooos!”.

¿Por qué se hizo famosa Lady tacos de canasta?

De origen oaxaqueño y de identidad muxe, ella se ha hecho famosa por la preparación de los tradicionales tacos de canasta. Ahora, después de haber vendido este platillo local de manera callejera, en su propio carrito; te presentamos el restaurante de Lady tacos de canasta con sede en la colonia Narvarte.

¿Cómo se llama Lady tacos de canasta?

Durante la pandemia supimos que Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta había arrancado un negocio llamado Usharu en un local de la colonia Narvarte.

¿Dónde vive Lady tacos?

Resguardada en Ciudad de México, Lady no ha sido ajena al acoso.

¿Cuántos años tiene Lady tacos de canasta?

El nombre hace honor a su origen pues Usharu significa chapulín en Zapoteco. Esta muxe se ha caracterizado por rodar alrededor de la urbe vendiendo sus ya conocidos y deliciosos tacos de canasta con su potente voz, su gran personalidad y la tradicional bicicleta.

¿Dónde nació Lady tacos de canasta?

Marven es una mujer trans que nació en el estado de Oaxaca y que se identifica como muxe—el llamado tercer género de la cultura zapoteca—y que tras saltar a la fama en 2016 competirá este 6 de junio por un escaño en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, por el distrito electoral 32.

ESTO ES DIVERTIDO:  Cómo conservar el pan arabe casero?